981 600 485 info@prefhorvisa.com

Gullyblock

Basados en un diseño de estructura con flexibilidad y adaptación al propio terreno, apropiada para terrenos de arcillas expansivas.

Se consideran dos elementos independientes, aunque relacionados: el control de la cárcava y la protección de taludes, mediante un uso combinado de bloques (diques) y celosías (taludes y cuenco de amorguación).

El diseño de los bloques es específico para este nuevo uso. Su tamaño, forma y peso, permiten su ejecución sin necesidad de maquinaria o medios auxiliares.

– Son bloques con geometría en cuña que generan curvatura en el dique, lo que confiere gran estabilidad del dique, mejorando el anclaje en la base y los laterales y la distribución de fuerzas en el mismo.

– Se disponen anclados entre sí, no requiriendo el empleo de morteros o conectores auxiliares.
– El diseño de las piezas facilita el paso del agua a través del dique, disminuyendo la potencia erosiva del agua.

– En la producción se usan materiales reciclados, con la posibilidad de fabricar las piezas en color ocre, consiguiendo asíunmenorimpactoambiental yunamayorintegraciónenel paisaje.

Contacta con nosotros

Al pulsar el botón “Enviar”, autoriza el tratamiento de sus datos y su incorporación a un Fichero con la finalidad de atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, adjuntando fotocopia de su D.N.I., a GRUPO PREFHORVISA, S.L a Avda. de Finisterre 271, Lugar de Candame – 15142 Arteixo (La Coruña). Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados por la empresa para remitirle información de su interés por cualquiera de los medios de contacto facilitados incluyendo los telemáticos.

7 + 14 =

Avd Finisterre 271 - 15142 Arteixo (A Coruña)

+ 34 981 600 485

info@prefhorvisa.com